domingo, 23 de junio de 2013

Orden de Merania, Incorporación de Aspirantes a Caballeros


Con fecha 12 de agosto de 2013, se recuerda el fallecimiento del 1º Duque de Merania y, por ello se concede  ese día la incorporación a la Orden de Merania a, los postulantes a la misma que, envien las postulaciones hasta el 5 de agosto del corriente año. 

Deben de ser enviadas las correspondientes postulaciones al correo electrónico que figura en este sitio, con la mayor cantidad de datos posibles y, la explicación de los motivos por los cuales se aspira a ingresar a la Orden de Caballería que, ya cuenta con 809 años de existencia.

Se solicita que, todos los aspirantes a la misma presenten una solicitud que, se solicita a esta Casa Ducal y, (a vuelta de correo electrónico se envia) acompañen la misma con la mayor cantidad de datos y opiniones por lo cual creen merecer la calidad de Miembro de la Orden y el rango de Caballero. 

Todos los aceptados recibirán el correspondiente CERTIFICADO de Caballero, Maestre, Comendador, Senador o Cónsul (según las virtudes demostradas). Cabe mencionar que, dicha incorporación y, Dignidad recibida no tiene costo alguno (los Títulos no se ponen a la venta). 
Los miembros que deseen recibir los "pertrechos" de Rango los podrán solicitar (a coste de ellos).


.
Bertoldo IV (muerto el 12 de agosto de 1204) fue conde de Andechs (desde 1172) y primer duque de Merania (desde 1183), es decir, la costa de Dalmacia e Istria de la casa de Andechs. Fue el hijo de Bertoldo I de Istria y Eduviges de Wittelsbach. En 1188 fue nombrado margrave de Istria y desde 1180 hasta 1182 fue duque de Croacia y Dalmacia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario